Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Australia

Este viernes se llevó a cabo la cuarta jornada del Tour Down Under 2024, la cual dejó varios cambios en la tabla general. ¡El líder se mantuvo!

En la cuarta etapa del Tour Down Under 2024, el australiano Sam Welsford volvió a demostrar que está imparable al sprint. Isaac del Toro sigue siendo el líder de la carrera.

Este sábado, en Adelaida, Australia, se disputaron las finales del WTA 500 y el ATP 250, las cuales dejaron como ganadores a la letona Jelena Ostapenko y al checo Jiri Lehecka.

Este sábado, en Adelaida, Australia, se llevarán a cabo las finales del ATP 250 y el WTA 500. El título por la rama masculina tendrá dos sorpresivos contrincantes.

El WTA 500 de Adelaide tendrá como uno de sus puntos atractivos el regreso al tenis de la española Paudal Badosa, quien no juega desde mediados del 2023.

El bielorruso Grigor Dimitrov se impuso en la final del ATP 250 de Brisbane sobre Holger Rune, mientras que la kazaja Elena Rybakina hizo lo propio contra Aryna Sabalenka en el WTA 500.

En el partido contra Jordan Thompson, el español Rafael Nadal pidió atención médica, tras sentir un dolor en la cadera. ¿Recayó en la misma lesión?

El tenis comenzó con toda en este 2024 y tanto Aryna Sabalenka como Coco Gauff ya están encaminadas a sumar su primer título de la temporada.

El equipo de Eslovenia sacó ventaja en los dos juegos individuales y venció al combinado de Australia, que apenas sumó un punto con el juego de dobles, en la Billie Jean King Cup.

Este domingo, en Lyon, Francia, Gales superó a Australia y se convirtió en la primera selección en poner su nombre en los cuartos de final del Mundial de Rugby.

Lo más visto