Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Austria

Jesús David Peña fue uno de los protagonistas del Tour de Austria 2023, atacó en la última jornada, fue tercero en el podio y fue el mejor colombiano en la carrera.

Este jueves se disputó la última etapa del Tour de Austria 2023 y el ecuatorianos Jhonatan Narváez ganó y se quedó con el título. El 'escarabajo' Jesús David Peña tuvo un gran desempeño y fue tercero.

Jhonatan Narváez sigue como el líder del Tour de Austria 2023 y deberá defender su posición en la quinta y última jornada. Jesús David Peña es el mejor colombiano y también buscará el título o mantener el podio.

Este miércoles las emociones del Tour de Austria 2023 corrieron por cuenta de una nueva definición al esprint. Mateo Sobrero se impuso, mientras que Jesús David Peña ocupó la casilla 20 en la jornada.

El colombiano Jesús David Peña fue tercer en la etapa 3 y ahora es segundo en la clasificación general del Tour de Austria 2023. El ciclista del Jayco AlUla solo es superado por Jhonatan Narváez.

El ecuatoriano Jhonatan Narváez está demostrando su mejor condición en el Tour de Austria 2023, se hizo con la victoria en la tercera jornada y continúa en los más alto de la clasificación general.

Con la victoria de este lunes, el ecuatoriano Jhonatan Narváez es el nuevo líder del Tour de Austria 2023. Jesús David Peña sigue siendo el mejor colombiano en la carrera.

En la jornada 2 del Tour de Austria 2023, el ganador se definió en un embalaje final y el ecuatoriano Jhonatan Narváez fue el que se hizo con la victoria.

Directivos y algunos pilotos se pronunciaron sobre este infortunado suceso que ha causado revuelo y polémica.

Vale recordar que la carrera 11 de esta temporada se disputará el próximo domingo 10 de julio.

Lo más visto