Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Automovilismo

Noticias, posiciones, estadísticas y resultados de las competencias de automovilismo.

Los pilotos colombianos Juan Felipe Pedraza, Lucas Medina, Niko Fondrini y Marco Andrés Vargas lucharon desde el principio en las 24 horas de México, sin embargo, no pudieron culminar la carrera.

El corredor argentino Leonel Pernía fue protagonista de un insólito atentado, mientras competía en un campeonato de automovilismo, que luego terminó ganando.

En el Circuito Ricardo Tormo, en Valencia, uno de los monoplazas se prendió en fuego y generó sustos entre los asistentes y staff de los equipos.

Este jueves, McLaren, una de las escuderías históricas de la Fórmula 1, confirmó esta gran noticia en pro de la inclusión de las mujeres en el automovilismo.

En Argentina se llevó a cabo una competencia de automovilismo y uno de los pilotos sufrió un grave accidente. ¡Vea el video!

La inesperada situación se presentó en medio de una competencia de automovilismo y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

El cantante colombiano J Balvin 'presumió' su carro en la Nascar y conoció a Michael Jordan, histórico de la NBA. ¡El artista se pronunció en redes sociales!

Este domingo, Álex Palou ganó en el circuito de Portland y aseguró su título en la IndyCar. El español se mostró muy contento por la gesta que logró en el automovilismo.

El piloto Ryan Preece tuvo un accidente con un compañero en Nascar y su automóvil se salió de la pista y rodó por un buen tiempo. ¡Vea el video!

Este sábado, Álex Palou y McLaren no le dieron continuidad al contrato que tenían hasta 2024. El español fungía como piloto de reserva de la mencionada escudería para la Fórmula 1.

Lo más visto