Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Barranquilla

Luego de que Panam Sports le quitó a Barranquilla la sede de los Juegos Panamericanos 2027, Colombia se queda con la desilusión de sus deportistas y un dinero invertido que no verá frutos.

Luego de que el Comité Olímpico Colombiano reveló que Barranquilla no acogerá los Juegos Panamericanos de 2027, Panam Sports también se pronunció con un comunicado.

Luego ser vinculada en el listado de posibles nuevas sedes, Barranquilla sigue alistándose para organizar esta prestigiosa carrera. Hay nuevos detalles de esta versión.

Debido a diferentes factores políticos y económicos, la ciudad de Barranquilla no tendría garantizado ser la sede de los Juegos Panamericanos de 2027 y sobre ello se conocieron detalles.

El alcalde de la capital del departamento del Atlántico, Jaime Pumarejo, habló con Caracol Sports sobre la posibilidad de albergar un Gran Premio de Fórmula 1.

Stefano Domenicali, máximo dirigente de la Fórmula 1, visitó la capital del departamento del Atlántico para seguir evaluando la posibilidad de realizar un Gran Premio en territorio colombiano.

Tras tres encuentros, el equipo colombiano Titanes de Barranquilla logró avanzar a la segunda ronda de este torneo internacional.

El pugilista colombiano comenzará un nuevo 'capítulo' en su carrera deportiva.

En la capital del Atlántico está uno de los semilleros más grandes del país, en el deporte de la pelota caliente.

Esta iniciativa fue planteada durante uno de los talleres Construyendo País que se realizó en el departamento del Atlántico.

Lo más visto