Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Béisbol

Noticias, posiciones, estadísticas y resultados de las ligas de béisbol.

Gracias a su excelente labor con los Gigantes de San Francisco, Luis 'Pepe' Urueta fue seleccionado como el mejor gerente del año en la liga de béisbol de República Dominicana.

En apenas una semana, Joe Rahm y Shohei Ohtani firmaron millonarios contratos. El primero con el LIV Golf y el segundo con los Ángeles Dodgers de las Grandes Ligas.

¡El equipo colombiano de béisbol hizo historia! Este sábado, con un contundente 9-1 sobre Brasil, se llevaron la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

¡En busca de una medalla de oro histórica! Prográmese porque será la primera vez que estas dos selecciones luchen por la presea dorada en los Juegos Panamericanos.

¡Histórico! El equipo colombiano sacó adelante un duro y parejo encuentro, frente a Panamá, y logró la anhelada clasificación en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La ilusión de pelear por la medalla de oro, en el béisbol de los Juegos Panamericanos, está más latente que nunca, luego de la tremenda victoria de este jueves.

En esta ocasión, Brasil superó al equipo nacional, en duelo correspondiente al torneo de béisbol de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y se complicó el panorama.

Este jueves, se encendieron las alarmas en la MLB luego de que un camarógrafo fuera impactado por una pelota en el duelo que los Yanquis le ganaron a los Orioles. ¡Tuvo que ir al hospital!

El colombiano Donovan Solano conectó un jonrón en el triunfo de los Minnesota Twins 6-3 frente a Detroit Tigers y llegó a 19 carreras impulsadas en la temporada.

Este jueves, Donovan Solano entró como bateador emergente en la victoria 6-0 de los Twins sobre los Medias Rojas. El colombiano se quedó en segunda base.

Lo más visto