Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Bélgica

En su caída en A través de Flandes, el ciclista belga Wout van Aert se fracturó la clavícula y varias costillas, sin embargo, ahora se le detectó una nueva complicación. ¡A cuidarse!

Este domingo, las emociones del ciclismo estarán a cargo del Tour de Flandes. Por eso le contamos todo lo que debe saber sobre esta importante carrera belga.

Un sube y baja, en eso se define la ruta del Tour de Flandes 2024, el cual tendrá más de 12 puertos de montaña antes de un final en lo llano en Oudenaarde.

Este domingo, en tierras belgas se correrá el Tour de Flandes, uno de los monumentos más atractivos del ciclismo. Le contamos por dónde será la transmisión.

Este domingo 31 de marzo se llevará a cabo uno de los monumentos más importantes del calendario ciclístico: el Tour de Flandes. Aquí todos los detalles de la carrera.

Este miércoles, en Bélgica se disputará una de las clásicas más atractivas del calendario, la A Través de Flandes. La carrera tendrá varias estrellas como Wout van Aert, Jasper Philipsen, entre otros.

Se disputó la tercera etapa del Tour de Bélgica 2023 y el noruego Soren Waerenskjold fue el pedalista más veloz, tras la prueba contrarreloj individual de 15.2 kilómetros.

A pocos días para el inicio del Mundial de Qatar 2022, el ciclista belga Remco Evenepoel mostró que tiene 'madera' para el fútbol.

Luego de firmar una temporada brillante, llena de títulos, el ciclista belga Remco Evenepoel fue el ganador de una importante distinción en su país natal.

Después de ganar la prueba de ruta del Mundial de ciclismo y la Vuelta a España, Remco Evenepoel regresó a sus país y fue protagonista de una multitudinaria bienvenida.

Lo más visto