Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Bogotá

La selección Colombia femenina de tenis superó 3-0 a Venezuela y ahora se medirá en la última jornada contra Argentina para quedarse con el tiquete a play offs de la Billie Jean King Cup 2024.

Se disputó una nueva edición de la Media Maratón de Bogotá, donde la atleta colombiana Angie Orjuela impuso un registro para valorar y que llena de mucho orgullo.

La edición de este año de la Media Maratón de Bogotá tendrá una prueba de 10 kilómetros y otra de 21 kilómetros. Consulte acá los horarios de salida para cada carrera.

Falta poco para una nueva edición de la Media Maratón de Bogotá 2023 y acá podrá consultar más detalles sobre los recorridos de la carrera y los cierres viales que habrá.

Se viene una nueva edición de la Media Maratón de Bogotá, conozca acá la fecha de la carrera y otras recomendaciones por parte de los organizadores de este importante evento deportivo.

Del 2 al 12 de junio los mejores para-atletas del continente darán lo mejor de sí en las diferentes disciplinas que se llevarán a cabo en Bogotá.

Luego de un duelo parejo contra la estadounidense Peyton Stearns, la alemana Tatjana María revalidó el título del torneo de sencillos de la Copa Colsanitas 2023.

En esta ocasión, la pesista colombiana Nathalia Llamosa subió al podio en la categoría de 64 kilogramos del Campeonato Mundial de Pesas.

Luego de la cuarta jornada de competencia, la pesista colombiana Yenny Álvarez llegó a lo más alto del podio en la categoría de los 59 kilogramos.

Por estos días, se está llevando a cabo el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas en Bogotá y Manuela Berrío se destacó en la primera jornada de competencia.

Lo más visto