Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Bolivia

La delegación de dicho país estará conformada por 272 atletas. Los abanderados serán Karen Tórrez y Marco Rojas.

Se trata de ocho 'cholitas' integrantes de la tribu Aimara, que conquistaron la cima del monte Huayna Potosí.

Se jugaba el segundo tiempo cuando Víctor Hugo Hurtado cayó sin razón aparente. Habría sufrido dos infartos mortales.

El tenista colombiano venció al chileno Amador Salazar parciales 6-1 y 6-3 y se quedó con el título del torneo, que se jugó en Bolivia.

La carrera más extrema del automovilismo mundial arranca este 6 de enero en Lima y recorrerá, además de Perú, Bolivia y Argentina.

La Albiceleste, sin Messi, Higuaín y Agüero, perdió 2-0 con los bolivianos y comprometió su clasificación al Mundial Rusia 2018.

La competencia libra su última etapa en suelo argentino, en el que los pílotos viven una verdadera prueba de fuego.

Para ingresar a Caracol Play se puede acceder desde cualquier smartphone o tableta, con sistema operativo Android e IOS, descargando la aplicación. También desde cualquier computador ingresando a la dirección www.caracolplay.com.

La selección colombiana de fútbol venció agónicamente 3-2 a Bolivia como visitante en la altura de La Paz, un tanque de oxígeno que le permitió recuperar el terreno perdido en la eliminatoria sudamericana para el Mundial del 2018 en Rusia.

Los habitantes de Cali que no salieron de la ciudad vivieron con mucha tensión la victoria 3-2 que logró la tricolor ante Bolivia en tiempo de reposición.

Lo más visto