Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Boyacá

Este martes 6 de febrero se disputará la primera etapa del Tour Colombia 2024 y, como es habitual, habrá importantes cierres viales. La jornada transcurrirá entre Paipa y Duitama.

La Federación Colombiana de ciclismo anunció los trazados al detalle para las pruebas de ruta y contrarreloj de hombres y damas en las categorías élite y Sub-23 del Campeonato Nacional.

Este martes se dio a conocer la sede en la cual se llevará a cabo Campeonato Nacional de Ciclismo 2024. ¡Es una región 'exportadora' de grandes escaladores!

El ciclista del EPM Ciclismo se impuso en la jornada, que se disputó sobre 83 kilómetros entre Santa María y Garagoa.

La fundación Bicentenaria de la Libertad le hará un homenaje a Nairo Quintana, Mariana Pajón, Egan Bernal y Miguel Ángel López, entre otros.

En el Universitario San Rafael de Tunja es monitoreado permanentemente don Luis Quintana.

El campeón apoya la iniciativa de ‘Somos panas’, que lucha contra la xenofobia. Ya todo está listo para el Gran Fondo este domingo.

Danna Valentina Méndez falleció al ser golpeada por las llantas traseras de un camión que se movilizaba en la vía Duitama-Paipa.

El ciclista no solo celebró la Noche de las Velitas con sus coterráneos sino que aprovechó para cumplirle el sueño a un niño.

Uno de los participantes del Gran Fondo de las Alturas esperó al ciclista de Movistar para que le resolviera una curiosa duda.

Lo más visto