Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Brandon Rivera

Toda la información de Brandon Rivera, ciclista profesional colombiano del equipo británico INEOS Grenadiers: competencias, datos curiosos, galardones y mucho más.

Terminó la edición 110 de la Lieja-Bastoña-Lieja, que dejó como triunfador a Tadej Pogacar y el destacado rendimiento de algunos colombianos como Egan Bernal y Santiago Buitrago.

Este domingo se llevará a cabo una nueva edición de la Lieja-Bastoña-Lieja y los 'escarabajos' colombianos estarán presentes y buscarán luchar contra los mejores ciclistas del mundo.

El británico Stephen Williams sorprendió a todos y se quedó con la clásica de la Flecha Valona 2024. Santiago Buitrago luchó en los últimos metros y se metió entre los cinco primeros.

Este miércoles, se disputa la Flecha Valona, una de las clásicas más importantes del ciclismo, con un trazado que pondrá a prueba las piernas de los mejores corredores del mundo.

Este miércoles 17 de abril se disputará la Flecha Valona, una de las clásicas más complejas y atractivas del ciclismo y los colombianos no se perderán esta rodada.

La edición 58 de la Amstel Gold Race contará con la presencia de un ciclista colombiano, quien será Brandon Rivera de la escuadra británica Ineos Grenadiers.

Los cuatro colombianos siguen pedaleando en la Vuelta al País Vasco 2024 a pesar de la accidentada cuarta etapa que vivieron. Le contamos quién es el mejor 'escarabajo' en la general.

Este lunes 1 de abril comienza la Vuelta al País Vasco 2024 y Colombia estará representado por cinco 'escarabajos'. Aquí le contamos de quienes se trata.

En medio de la celebración de su cumpleaños 27, el ciclista colombiano Egan Bernal compartió detalles de su proceso de preparación para la temporada 2024 del WorldTour.

El Ineos Grenadiers está finiquitando detalles sobre su plantilla para el 2024 y este miércoles anunció la extensión del contrato de uno de los 'escarabajos'.

Lo más visto