Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Caimanes

Venciendo en el juego definitivo 2-0 a los Vaqueros de Montería, los Caimanes consiguieron su título número 13 de la Liga Profesional de Béisbol.

El delantero Carlos Bacca, recientemente campeón del fútbol colombiano con el Junior, fue el invitado de lujo de Caimanes de Barranquilla en el duelo contra Tigres de Cartagena.

Tras una contundente derrota contra los RedHawks de Estados Unidos por ocho carreras, los Caimanes de Barranquilla se quedaron sin corona en la Baseball Champions League.

Se definió la Baseball Champions League y Colombia tuvo la representación de Caimanes de Barranquilla, que perdió contra los RedHawks de Estados Unidos.

A pesar de caer en el tercer partido del campeonato, Los Caimanes de Barranquilla consiguieron el tiquete para la gran final frente a los Redhawks.

El conjunto colombiano Caimanes de Barranquilla venció a los Alazanes de Cuba por 7-3 y quedaron cerca de la final en la Baseball Champions League.

Vaqueros de Montería, que ganaron el quinto y decisivo juego contra la novena atlanticense, ahora se enfrentarán contra Tigres de Cartagena por el título de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

Este domingo, en el estadio 18 de Junio de la capital de Córdoba, Caimanes y Vaqueros definirán quién será el finalista de la Liga Profesional de Béisbol.

La novena atlanticense, que hizo historia en Santo Domingo (República Dominicana), buscará retener su corona en territorio venezolano.

Las novenas nacionales participarían en el 'Puerto Rico & Colombia Classic', un evento organizado por Cangrejeros de Santurce.

Lo más visto