Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Canadá

Este martes, Canadá se medirá contra Finlandia por los cuartos de final de la Copa Davis y ha decidido contar con su raqueta número uno. ¿Les bastará con sus otras 'cartas'?

Este viernes, se disputó la última jornada de la fase de grupos de las instancias finales de la Billie Jean King Cup 2023. Le contamos quienes son los cuatro semifinalistas.

Sarra Sorribes y Rebeka Masarova contaron con el apoyo del público, pero no fue suficiente para vencer a Leylah Fernández, Marina Stakusic y Eugenia Bouchard (en dobles), en la Billie Jean King Cup.

En las carreteras canadienses, el mejor fue Adam Yates, ciclista del UAE que le ganó el pulso a Pavel Sivakov. Los colombianos Esteban Chaves y Daniel Martínez se retiraron.

Canadá llegó como favorito a la semifinales, sin embargo, se 'estrelló' con Serbia, combinado que tuvo una estelar actuación en ambas áreas. ¡Los europeos, en la final del Mundial de Baloncesto!

Con un marcador de 100-89, Canadá se metió por primera vez en las semifinales de un Mundial de Baloncesto, luego de vencer a Eslovenia, que dio pelea, sin embargo, no le alcanzó.

En poco más de dos horas y en tres sets, Tommy Paul dio la sorpresa en los cuartos de final, tras vencer a Carlos Alcaraz, número uno del mundo.

El tenista español Alejandro Davidovich venció este viernes a Mackenzie McDonald y jugará sus primeras 'semis' en este 2023.

La otrora número uno del mundo, Caroline Wozniacki, tardó dos años en volver a las canchas luego de un parón por el nacimiento de sus dos hijos. La polaca debutó con triunfo en el Masters 1.000 de Canadá.

En el Masters 1.000 de Canadá, los tenistas Alexander Zverev y Andy Murray empezaron pie derecho y avanzaron a la segunda ronda. Adicional a eso, ya se dieron las primeras sorpresas.

Lo más visto