Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Carlos Ramírez

Este domingo, se disputó la cuarta ronda de la Copa Mundo de BMX y el que nos regaló una gran alegría fue el bicicrosista Carlos Ramírez, tras terminar tercero.

Continúan las alegrías y buenas noticias para el deporte colombiano, esta vez por cuenta de Carlos Ramírez y Gabriela Bolle, quienes subieron al pdio en Juegos Panamericanos.

El tenista serbio Novak Djokovic luchó durante todo el juego frente a Carlos Alcaraz, pero no pudo vencerlo y se quedó con el subcampeonato en Wimbledon.

Colombia tiene un 'poderoso' equipo que es liderado por Mariana Pajón, la 'Reina del BMX', quien es la favorita en esta modalidad en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.¡Ciclistas de lujo!

Carlos Ramírez, doble medallista olímpico, se vio involucrado en un fuerte accidente en el evento bogotano. "Tengo dos dedos quebrados, hoy me operan", señaló el bicicrosista paisa.

Este sábado se celebró la ronda 5 de la Copa Mundo de BMX en la pista 'Carlos Ramírez' del Parque Recreodeportivo el Salitre de Bogotá, con resultados decepcionantes para los locales.

Los dos próximos fines de semana se realizará este evento en la capital del país y contará con la presencia de Mariana Pajón y Carlos Ramírez.

La bicicrocista colombiana mostró toda su calidad en territorio vallenato y le dio una nueva alegría al país.

Los medallistas olímpicos encabezarán la delegación nacional, en las justas que se disputarán en Valledupar.

Una infortunada situación, donde se vieron involucrados ambos corredores colombianos, se presentó en medio de la largada.

Lo más visto