Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cartagena

10 niños se encuentran recogiendo fondos para participar en la carrera que se llevará a cabo en Cartagena.

En la madrugada de este sábado se conoció la triste noticia, desde Cartagena.

Las 34 delegaciones participantes reúnen a 6.100 atletas que buscan la gloria. Las justas se extenderán desde el 15 hasta el 30 de noviembre.

El cartagenero se convirtió en el lanzador con más ponches del equipo de Atlanta. En el encuentro trabajó seis episodios sin permitir carreras.

Solo basta con poner un pie adentro para notar que se respira béisbol. Su familia ahora recuerda todos los sacrificios que hizo para llegar a las Grandes Ligas.

Con solo 13 años, es el primer colombiano en alzarse con el título. Obtuvo un puntaje de 18.83 superando a un brasilero, un portugués y una australiana.

Al finalizar el evento, los pequeños recibieron su premio. Para muchos fue su primera gran experiencia deportiva.

La modelo y boxeadora publicó varias fotos en vestido de baño y sus aficionados quedaron tan contentos que ya quieren verla de nuevo en el ring.

La gente del boxeo se reunió para honrar al campeón mundial. Y para revelar que muchas glorias del deporte terminan sus vidas en la indigencia.

Los Heroicos se medirán este 17 de marzo a los Cóndores en el Bernardo Caraballo de Cartagena, donde los colombianos esperan conseguir su cuarta victoria consecutiva para seguir al frente del grupo A.

Lo más visto