Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

China

La tenista Camila Osorio ya había debutado en individual en Nanchang, sin embargo, ahora se estrenó en dobles junto a la alemana Diana Shnaider.

En las carreteras chinas, el colombiano Juan Sebastián Molano dio cátedra de velocidad y se quedó con el triunfo. ¡Vea el video de su triunfo en el Tour de Guangxi!

Llegó la victoria para Colombia en el Tour de Guangxi 2023, gracias al triunfo de Juan Sebastián Molano, quien no tuvo rival y se impuso a pura velocidad.

El remate de la temporada de ciclismo tiene como una de sus carreras atractivas el Tour de Guangxi que dejó como ganador en la etapa 1 a Elia Viviani. Juan Sebastián Molano no estuvo fino en el sprint final.

Luego de controlar y superar la crisis por la pandemia de COVID-19, China ahora se prepara para recibir su primer gran evento deportivo, que empezará el domingo 14 de mayo.

Desde 2019, como producto de la pandemia del COVID-19, La Federación Internacional de Tenis no realizaba torneos, pero ahora las cosas han cambiado.

El encuentro entre Los Ángeles Clippers y Utah Jazz, que terminó con victoria de los primeros por 121-115, pudo verse en el país asiático.

Pasadas cuatro jornadas, los locales acumulan 27 preseas en total. Ucrania también ha firmado una buena presentación.

Sus atletas viajarán a Beijing en grupos separados, dependiendo de sus posibilidades de transporte por la invasión de Rusia.

En PyeongChang (Corea del Sur), la última edición de las justas, participaron 567 atletas.

Lo más visto