Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Chris Froome

Se trata de Juan Diego Quintero, el ciclista colombiano que ganó la Vuelta del Porvenir y que fue fichado por el Israel Premier Tech, donde ya compartió con Chris Froome.

El 'tetracampeón' del Tour de Francia, Chris Froome, contó que desea ganar otra vez una etapa en la 'ronda gala', sin embargo, su excompañero Geraint Thomas no lo ve tan fácil.

El ciclista británico Chris Froome ya tiene en mente sus proyectos a futuro y por eso ha pensado en Kenia, su país de origen, sin embargo, llamó la atención al acordarse de Colombia.

Tras algunas temporadas con un bajo rendimiento, Chris Froome espera tener su revancha en la próxima temporada pero el dueño de su equipo no le tiene confianza.

Christopher Froome explicó a qué se debían sus problemas en la bicicleta, sin embargo, un exciclista danés lo criticó y hasta fue grosero, tras responderle en redes.

El otrora ganador del Tour de Francia, Chris Froome, no se guardó nada y contó las claves que llevaron al Jumbo Visma a dominar el circuito ciclístico en esta temporada.

Christopher Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia, está estrenando bicicleta y aquí le mostramos la 'nueva compañera' del corredor británico en las carreras.

Así como en su momento fue el mejor ciclista del pelotón, sus últimas temporadas no han sido las mejores y, por eso, Chris Froome espera renacer con una 'fórmula'.

Luego del grave accidente que sufrió, Christopher Froome no volvió a ser el mismo y ahora el Israel Premier Tech reflexiona sobre si fue una buena elección haberlo fichado.

El próximo 1 de julio iniciará el Tour de Francia 2023 y Christopher Froome, cuatro veces ganador de esta carrera, no será de la partida, tras quedarse por fuera de la lista de su equipo.

Lo más visto