Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ciclismo Internacional

Información completa del ciclismo internacional: competencias, ciclistas, datos curiosos y mucho más.

Palpitando lo que será la Milán-San Remo, este sábado 16 de marzo, Mathieu van der Poel y Tadej Pogacar, dos de los favoritos al título, han dado de qué hablar.

Este sábado 16 de marzo, se llevará a cabo la Milán-San Remo, uno de los 'monumentos' más importantes del calendario ciclístico y Colombia tendrá representación con un corredor.

El exciclista Rohan Dennis fue detenido el 30 de diciembre del 2023 luego de ser acusado de asesinar a su esposa a través de un fatal accidente de transito. La fiscalía australiana entregó nuevos detalles del caso.

A través de un comunicado, la Federación Ecuatoriana de Ciclismo confirmó que cuatro corredores dieron positivo por dopaje, pero están a la espera de muestras recientes.

Este sábado 16 de marzo, las emociones del ciclismo vuelven con una clásica como la Milán San Remo, la cual tiene un cartel de corredores comandada por Tadej Pogacar y Mathieu van der Poel.

Las emociones en el ciclismo no paran en el 2024 y esta semana las acciones estarán en una de las clásicas más importantes: Milán-Turín. ¡Agéndese y no se pierda la carrera!

La edición 82 de la París Niza se puso en marcha con una jornada inaugural de 157.7 kilómetros y presencia de varios ciclistas colombianos.

La edición 82 de la París Niza comenzará el domingo 3 de marzo y tanto el belga Remco Evenepoel como el esloveno Primoz Roglic son los principales favoritos para ganar esta carrera de ciclismo.

Sobre 215 kilómetros, se disputará la edición 18 de la Strade Bianche. El sterrato reúne a grandes figuras como Tadej Pogacar, Tom Pidcock o Daniel Felipe Martínez.

En una de las clásicas más importantes del ciclismo mundial, tres colombianos tomarán la salida en busca del título. La Strade Bianche hará vibrar con el 'sterrato'.

Lo más visto