Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ciclistas Colombianos

Noticias e información en imágenes, artículos y videos de nuestros ciclistas.

La temporada del ciclismo no para y el colombiano Nairo Quintana ya tiene agendada en el calendario su próxima carrera. El corredor buscará sorprender en un competencia que ya ha ganado en el pasado.

Movistar Team confirmó su lista de competidores para la clásica italiana Milán-Turín y el colombiano Einer Rubio fue uno de los seleccionados para intentar quedarse con el título de esta carrera.

La carrera más importante de Colombia para las joyas del ciclismo, la Vuelta de la Juventud, se disputará en abril y ya se conocieron todos los detalles del recorrido.

Este miércoles, el colombiano Santiago Buitrago brilló en una de las etapas más complejas de la París Niza 2024. El corredor del Bahrain Victorious rodó con los favoritos y dio el golpe sobre el final.

La edición 82 de la París Niza comenzará el domingo 3 de marzo y tanto el belga Remco Evenepoel como el esloveno Primoz Roglic son los principales favoritos para ganar esta carrera de ciclismo.

En una de las clásicas más importantes del ciclismo mundial, tres colombianos tomarán la salida en busca del título. La Strade Bianche hará vibrar con el 'sterrato'.

El hecho de ser potencia en este deporte y de la mano del buen trabajo que se realizó en el último tiempo, se le abrieron las puertas a cinco ciclistas colombianos.

El ciclista colombiano Harold Tejada estuvo involucrado en un accidente que se presentó en la primera jornada del UAE Tour 2024.

Las emociones del UAE Tour no paran y las segunda fracción, que será una prueba contrarreloj individual, promete muchas emociones para los seguidores del ciclismo.

Con una jornada llana se abrirá el UAE Tour 2024, que espera tener protagonismo de los colombiano Fernando Gaviria y Juan Sebastián Molano.

Lo más visto