Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

COI

El Comité Olímpico Internacional quiere unos Juegos Olímpicos actualizado a nivel tecnológico y por eso presentó todo un plan de Inteligencia Artificial en el deporte.

Rusia y el COI todavía no llegan a un acuerdo para que los atletas del país euroasiático participen en los Juegos Olímpicos París 2024.

Las autoridades parisinas anunciaron los precios del transporte público y las personas han dejado ver su molestia al considerar que son muy altos. Por su parte, el COI 'se lava las manos'.

La ONU intentó entablar conversaciones y crear un buen ambiente entre el COI y Rusia en el marco de los Juegos Olímpicos París 2024. Pese a eso, el país euroasiático no quiere saber nada al respecto.

El COI dio luz verde para la programación de los Juegos Olímpicos de 2028 y sorprendió con la inclusión cinco disciplinas nuevas. ¡Aquí le contamos cuáles son!

Este jueves, el COI sancionó al Comité Olímpico de Rusia, sin embargo, desde la entidad deportiva del país euroasiático no tardaron en dar respuesta a tal decisión.

Rusia otra vez está envuelto en la polémica y recibió un duro castigo del COI, que consideró una acción del Comité de dicho país como algo político y no procedente.

Este jueves el COI se reunirá para discutir varios temas respectos a los Juegos Olímpicos, incluyendo la posibilidad de incluir nuevas disciplinas para las justas del 2028.

Por una gran iniciativa en los Juegos Nacionales de Mar y Playa 2021, el El Comité Olímpico Colombiano se hizo acreedor del Premio de Acción Climática del Comité Olímpico Internacional.

En Nueva York, el Comité Olímpico Internacional (COI) y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) firmaron un documento que abarca temas sensibles y complejos sobre el deporte.

Lo más visto