Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Colombia

Del 24 de mayo al 2 de junio, Medellín acogerá a más de 100 maestro del ajedrez que competirán en el Campeonato Continental de las Américas.

La Copa Mundo de Billar a Tres Bandas de América tendrá como sede a la ciudad de Bogotá, en Colombia. La competencia se desarrollará desde el 26 de febrero hasta el 3 de marzo.

El tenista Adria Soriano se estrenó en Copa Davis con una derrota frente a Alex Knaff, de Luxemburgo. Pese al resultado, se sintió cómodo gracias al apoyo de los fanáticos.

Le contamos cómo se llevará a cabo el primer día de la serie Colombia vs Luxemburgo, por los 'playoffs' del Grupo Mundial I de la Copa Davis.

Bogotá vivirá lo mejor del tenis a partir de este viernes, en medio del duelo entre Colombia y Luxemburgo, por Copa Davis. Le contamos cómo quedaron los enfrentamientos.

Houston Rockets superó a los Ángeles Lakers con una estelar actuación de Alperen Segun, quien no se amilanó ante la presencia de LeBron James.

En Bogotá, la selección Colombia de tenis será local contra Luxemburgo, por los play offs del Grupo Mundial I de la Copa Davis. Conozca la programación a detalle.

Bajó el mandato de Alejandro Falla, los cinco tenistas convocados realizan sesiones de entrenamiento en la capital del país para lo que será su próximo duelo en Copa Davis.

La temporada 2024 de ciclismo está a punto de comenzar y los equipos siguen haciendo su preparación. Colombia apareció como uno de los destinos favoritos de las escuadras internacionales para entrenar.

La Federación Colombiana de tenis reveló la sede en la cuál el combinado nacional se medirá contra Luxemburgo por los play offs del grupo mundial I.

Lo más visto