Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Copa Mundial FIFA

La Selección España femenina se metió por primera vez en la historia a la final del Mundial, tras vencer a Suecia, y, una de sus protagonistas es Salma Paralluelo, una joven que tuvo sus inicios en el atletismo de alto rendimiento.

Las decisiones se conocieron este lunes por medio de una nota oficial de la Comisión Disciplinaria de la FIFA.

Después de cinco partidos sin anotar un solo tanto para la clasificación a Catar, los hinchas mostraron su descontento con estas imágenes.

El ente rector del fútbol anunció que propondrá en su consejo una serie de medidas que se aplicarán en las 211 federaciones.

Se trata de un ‘golazo’ de uno de los países más futboleros de América Latina. Ahora, estrellas como Marta y Formiga obtendrán los mismos viáticos y premios que Neymar o Gabriel Jesús.

Vea más en http://www.golcaracol.com/

Más del 75% de los usuarios han considerado que su gol merecía ser premiado como el mejor de los 171 que se vieron en Brasil.

¿Cómo se vive el mayor evento futbolístico en las salas de prensa?, ¿en una transmisión todo es tan perfecto como se ve?, ¿cuáles futbolistas son amables y asequibles y cuáles no?, ¿qué se decía en los corrillos tras la derrota de Colombia ante Brasil?

Personal de seguridad corrió tras el sujeto que hizo suspender por un momento el partido entre Alemania y Argentina en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El estadio Maracaná se llenó de emoción con la presentación de artistas como Shakira y Carlos Santana.

Lo más visto