Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Copa Sudamericana

A través de un comunicado, la Confederación Sudamericana de Fútbol informó que “todas las actividades de Confederación quedan suspendidas hasta nuevo aviso” luego del accidente aéreo del avión que transportaba al equipo Chapecoense de Brasil.

El partido entre Chapecoense y Junior dio para todo tipo de comentarios. Tras la victoria de los brasileños, que les valió el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana, la cuenta oficial del club ‘troleó’ a Shakira con un particular mensaje.

La Copa Sudarmericana se le escapó al equipo verde de Antioquia. Con dos goles muy similares, River se coronó campeón.

El juego, que quedó empatado a un gol, tendrá su segunda parte el próximo miércoles 10 de diciembre en el estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina.

Con divertidos y positivos comentarios, usuarios de Twitter canalizaron su ansiedad previo al partido de Nacional vs River Plate.

Desde todo el país han llegado hinchas del Atlético Nacional a la ciudad de Medellín, con el ánimo de vivir la semifinal de la Copa Suramericana que se disputará en la ciudad contra el Rever Plate de Argentina.

Luego del partido de este miércoles ante Sao Paulo, los hinchas de Nacional celebraron en Medellín la clasificación de su equipo a la final de la Copa Sudamericana. Las autoridades en la capital antioqueña se mostraron complacidas porque durante el festejo no hubo alteraciones del orden público.

Los rivales empataron 2-2 en el partido de ida, jugado hace dos semanas en Medellín, por lo que al conjunto brasileño, además de la victoria, le valdría un empate sin goles o a un tanto para seguir adelante en el torneo.

Lo más visto