Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Criterium del Dauphiné

Los organizadores revelaron este jueves el recorrido de las ocho etapas del Criterium del Dauphiné 2024. ¡Un trazado digno para los mejores escaladores del mundo!

Este domingo finalizó el Critérium del Dauphiné 2023 y el Ineos Grenadiers culminó con varios ciclistas en buenas posiciones, entre ellos el colombiano Egan Bernal.

El italiano Giulio Ciccone ganó la octava jornada del Critérium del Dauphiné 2023 y se lo dedicó a su pareja, pues se casan la próxima semana.

El ciclista danés Jonas Vingegaard se quedó con el título del Critérium del Dauphiné y se consolida como uno de los fuertes candidatos para la 'Grande Boucle'.

Este domingo el ganador de la última jornada fue Giulio Ciccone que desde la fuga consolidó su victoria. Jonas Vingegaard fue segundo y ganó el Critérium del Dauphiné 2023.

Se metió en la fuga, luchó en la montaña y al final ganó la octava jornada. Así fue la victoria de Giulio Ciccone en el 'cierre del telón' del Critérium del Dauphiné.

En la última jornada, Daniel Felipe Martínez y Esteban Chaves no resistieron, mientras que Egan Bernal terminó como el mejor colombiano en la clasificación general del Critérium del Dauphiné.

Jonas Vingegaard fue segundo en la última etapa y consolidó un nuevo título, pues se hizo inalcanzable en el Critérium del Dauphiné. ¡Carrerón del danés!

Este sábado, el Critérium del Dauphiné tuvo unos complejos ascensos en su penúltima jornada, pero Egan Bernal se los disfrutó, así lo expresó en sus redes sociales.

El danés Jonas Vingegaard está intratable, ganó en la séptima jornada, registrando su segundo triunfo en el Critérium del Dauphiné, y está muy cerca de coronarse como campeón.

Lo más visto