Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Croacia

Este martes, el tenista croata Marin Cilic firmó un buen retorno al tenis con un triunfo después de que una lesión lo marginara por un largo tiempo.

En la serie contra Croacia, el equipo dirigido por Sergi Bruguera se complicó y no pudo seguir avanzando en el torneo de tenis masculino más importante por países.

Después de una jornada final de 158 kilómetros, el esloveno Matej Mohoric festejó y se convirtió en el nuevo campeón de esta carrera de ciclismo.

El Tour de Croacia, que comenzará el próximo 27 de septiembre, tendrá la participación de varios pedalistas nacionales.

El tenista español buscará revalidar el título que obtuvo en este torneo el año pasado.

El objetivo de este deporte es saltar 7 contenedores, cada uno de 800 kilogramos, que se encuentran atados con anclas en el mar.

Juan Sebastián Cabal junto Alejandro falla fueron derrotados por Nicola Mektic y Marin Cilic por 5-7, 6-7, 6-4, 6-2 y 6-4.

Venció en una reñida competencia a Franko Skugor. Ambos países han ganado un partido cada uno.

Ante Croacia, Colombia buscará acceder por primera vez en la historia al grupo mundial. Santiago Giraldo y Viktor Galovi se enfrentarán a segunda hora.

Farah tiene una lesión en la parte baja de la espalda y no podrá estar en enfrentamiento que se llevará a cabo entre el 15 y el 17 de septiembre en Bogotá.

Lo más visto