Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Deportistas Colombianos

Del viernes 26 de julio al domingo 11 de agosto, se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos de París 2024, que contarán con buena presencia de deportistas colombianos.

En Estados Unidos, la gimnasta colombiana Luisa Blanco se ganó los aplausos de los cientos de asistentes que quedaron impresionados con su 'performance' sobre el caballete. No se pierda el video.

El colombiano Ángel Barajas fue uno de los gimnastas más destacados de la jornada en la Copa Mundo de esta disciplina deportiva, que se está llevando a cabo en Bakú.

A través de un extenso comunicado, firmado por varios deportistas colombianos, donde incluso hay medallistas olímpicos, le hacen una petición al presidente Gustavo Petro.

El Clasificatorio Panamericano de Lucha en Acapulco, nos sigue regalando grandes alegrías y esta vez con una clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Con 31 países y 370 atletas, se conoció que Panam Sports organizará un campamento deportivo en Francia. ¿Qué pasó con los colombianos?

En El Cairo, Egipto, se dará apertura a la Copa Mundo de gimnasia artística y Colombia estará presentes con seis deportistas, siendo Jossimar Calvo y Ángel Barajas los más destacados.

En la categoría de -48 kilogramos, Erika Lasso brilló y se metió en los primeros lugares. La actuación de los colombianos continúa este domingo.

En las últimas horas, se conoció la mala noticia de un accidente registrados en vías del departamento de la Guajira, en el que fallecieron dos personas.

Los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud 2024 ya comenzaron en Gangwon, Corea del Sur, y el colombiano Tomás Palmezano, abanderado, quiere brillar en la prueba del skeleton.

Lo más visto