Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Deportivo Cali

Gustavo Petro también habló del papel que espera que cumpla Colombia en los Juegos Olímpicos de París 2024, señalando que "estará presente, no marginalmente, no entraremos por la puerta de atrás".

En su visita a Colombia, además de asistir al cumpleaños de su novia, al 'King' también le quedó algo de tiempo para un emotivo acercamiento con dos clubes.

El joven se encontraba ya afuera del escenario deportivo cuando escuchó el eufórico grito del los aficionados que presenciaron la anotación de último minuto.

La medida aplica en partidos de Copa Colombia del 12 y 26 de abril. Para el juego de Liga Águila del 19 de abril, sólo podrán ingresar aficionados escarlatas.

El ‘poderoso’ comenzó perdiendo, con gol de penalti, pero se repuso y alcanzó los 19 puntos que lo tienen en la cima de la tabla.

Foto: archivo Colprensa La escuadra azucarera podrá disputar la cuarta fecha de la Liga Águila este sábado en el estadio Palmaseca. Tras la emisión del concepto de no viabilidad para jugar en este escenario, dado por las autoridades regionales, el Deportivo Cali hizo la tarea de actualizar su plan de contingencia, señalizar el recinto y adelantar obras en accesos y parqueaderos, lo que le permitirá afrontar el partido contra Cortuluá en su propia casa.

Dejó su trabajo como presentadora de televisión en su país para vivir con sus hijos y Nicolás Albarracín en Cali, donde también llegó a jugar fútbol. Conózcala.

Foto: Noticias Caracol La Gobernación del Valle del Cauca y la junta del Deportivo Cali mantuvieron una reunión con la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, para plantearle un plan que podría solucionar la congestión vehicular en la recta Cali – Palmira, en la zona que da acceso al estadio de Palmaseca.

Foto: archivo Colprensa Un día después que el Alcalde de Palmira anunció que no iba a dar visto bueno para juegos triple A en el estadio del Deportivo Cali, el presidente del equipo 'azucarero' se reunió con el Mandatario local, la Gobernadora del Valle del Cauca y el Comandante de la Policía Metropolitana para buscar una solución al concepto de no viabilidad para realizar partidos en el escenario ubicado en Palmaseca.

Foto: archivo Colprensa El alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, se pronunció este martes sobre el concepto de la Policía tras un estudio que hizo al estadio del Deportivo Cali, a propósito de los problemas en el juego de diciembre pasado ante Bucaramanga, y donde se determinó que el escenario no es viable para realizar partidos.

Lo más visto