Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Diego Camargo

Luego de no ser renovado para la temporada 2024, Diego Camargo abandonará el EF-Education y la escuadra estadounidense ya se encargó de contratar su nuevo fichaje.

Luego de estar dos temporadas en el EF-Education, el ciclista boyacense Diego Camargo saldrá de la máxima categoría de ciclismo. Los resultados no le favorecieron.

Los ciclistas colombianos Jhojan García y Yesid Pira no continuarán con sus escuadras en la próxima temporada, tras malos resultados. Diego Camargo correría con la misma suerte.

La Vuelta a España dejó a Diego Camargo, del EF Education-EasyPost, como el quinto mejor colombiano. Este domingo, el boyacense habló, tras culminar la carrera.

Este viernes, Jonas Vingegaard ganó la etapa 13 de la Vuelta a España 2023, mientras que Santiago Buitrago fue el mejor colombiano en la fracción.

Junto a un gran grupo, Diego Camargo intentó la victoria de la octava etapa desde la fuga. No le alcanzó, pero quedó con buenas sensaciones para lo que resta de carrera.

A pesar de que será una jornada para los embaladores, este martes, en la Vuelta a España, el colombiano Diego Camargo explicó la estrategia que tienen en su equipo.

Caídas y sorpresas, en eso se resume la primera jornada de la Vuelta a España, que dejó a Diego Camargo como uno de los mejores colombianos en la prueba de contrarreloj por equipos.

En las últimas horas del martes, el EF Education-EasyPost reveló a sus ocho ciclistas para la Vuelta a España 2023 y, allí, figura la presencia de un 'escarabajo'.

Este martes 13 de junio se disputó una nueva edición del Mont Ventoux, que contó la representación de varios pedalistas colombianos, entre los que se destacó Iván Ramiro Sosa.

Lo más visto