Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Donald Trump

El expresidente estadounidense Donald Trump fue claro y compartió su opinión sobre este nuevo certamen de golf que ha causado toda clase de reacciones entre los seguidores de este deporte.

Desde ya se hacen previsiones de lo que podría pasar con el expresidente estadounidense en medio del evento deportivo de este sábado.

"Espero verlos este sábado por la noche y compartir mis pensamientos en el ring", dijo el que fuera primer mandatario de los estadounidenses.

El expresidente de Estados Unidos aseguró que "el béisbol ya está perdiendo un gran número de fanáticos" para hacer su anuncio.

Así respondió Golden State Warriors al presidente de Estados Unidos, quien le había prohibido la entrada a Stephen Curry, estrella del equipo, meses atrás.

Los dobles del presidente de Estados Unidos y del líder norcoreano fueron expulsados del estadio en el que se dio apertura a los Olímpicos de Invierno.

El jugador de fútbol americano Colin Kaepernick presentó una queja contra la NFL, asegura que hay una confabulación para que no juegue.

Santiago Botero y ‘Cochise’ Rodríguez consideran que, además de sus cualidades deportivas, está en el mejor equipo para este tipo de corredores.

Lo más visto