Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ecuador

En los 10.000 metros en aguas abiertas, en los Juegos Panamericanos, un nadador de Ecuador no pudo revalidar su título y al finalizar la prueba se dejó ver muy desconsolado.

Los Juegos Olímpicos son la competencia que todo deportista anhela y fiel prueba de ello fue la reacción de una joven chica ecuatoriana que se destacó en el pentatlón moderno, en los Panamericanos.

La Vuelta a Ecuador femenina comenzará el 26 de octubre en Riobamba y las emociones se vivirán en el transcurso de cuatro etapas, siendo una de ellas la contrarreloj.

Este fin de semana se realizarán los Nacionales de Ruta en Ecuador y Richard Carapaz tendrá un cambio en su cronograma para esta importante competencia de ciclismo.

Después de las más recientes pruebas de levantamiento de pesas, Ecuador se colgó varias medallas de oro, en los Juegos Suramericanos de Asunción.

La estrella de la NBA, quien se había dejado ver en Colombia, sigue haciendo de las suyas en Sudamérica y volvió a sorprender.

La atleta ecuatoriana, que estuvo a punto de retirarse después de Tokio 2020, llegará en busca de su segundo oro.

Varios aficionados acompañaron a la familia del corredor del Ineos Grenadiers, e incluso le cantaron el feliz cumpleaños, el cual coincidió con la última etapa del Giro.

Santiago y Sofía se robaron la mirada de todas las cámaras en el Santuario Di Castelmonte.

El ciclista ecuatoriano salvó la 'maglia rosa' en la etapa 18 y está en una "buena posición" para ganar su segundo Giro de Italia.

Lo más visto