Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Edgar Rentería

Luego de cancelarse un prestigioso evento deportivo en Barranquilla, desde Cuba se pronunciaron y repartieron críticas a quienes impidieron su realización. ¡No se guardaron nada!

El exbeisbolista colombiano Édgar Rentería lideró una conmovedora iniciativa para alegrar la Navidad de algunos niños y niñas de Atlántico.

El mejor beisbolista de la historia de Colombia, Edgar Rentería, fue galardonado a través de la cuenta oficial de la MLB en las redes sociales.

¡A seguir haciendo historia en el Béisbol de las Grandes Ligas! El colombiano Édgar Rentería está en esta exclusiva lista y usted podrá votar para que sea el ganador.

Édgar Rentería, el único pelotero nacional que ha conquistado dos anillos de las Grandes Ligas, tiene grandes proyectos empresariales en su Barranquilla natal.

Solo 13 jugadores latinos han conseguido tan importante distinción y el dominicano lo hizo este sábado, tras el título de los Astros de Houston, en la MLB.

Édgar Rentería, considerado como el mejor beisbolista colombiano de todos los tiempos, hizo historia en la MLB. Con 22 años, definió un título en el Juego 7.

El expelotero colombiano es una leyenda en esta institución por su 'hit de oro' en la Serie Mundial de 1997.

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre, este basquetbolista se convirtió en el primer colombiano en disputar un partido de la NBA.

El estelar exbeisbolista se manifestó en redes sociales luego de la gesta del equipo de Barranquilla.

Lo más visto