Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Egan Bernal

Toda la información de Egan Bernal, ciclista profesional colombiano del equipo Ineos: competencias, datos curiosos, galardones y mucho más.

Este lunes, el ciclista colombiano Egan Bernal preocupó a todos, luego de un fuerte golpe que sufrió, y al respecto ya se pronunció su equipo, INEOS Grenadiers.

El ciclista Egan Bernal se ubicó como el mejor colombiano al culminar la primera jornada de la Vuelta a Cataluña 2024. Nick Schultz ganó la etapa y es el líder.

Este lunes, en los últimos metros de la jornada inaugural de la Vuelta a Cataluña, Egan Bernal se enredó con varios ciclistas y terminó en el suelo, con algunos golpes.

La Vuelta a Cataluña ya está en marcha y el colombiano Egan Bernal dejó ver sus sensaciones y las posibilidades que tiene contra un corredor como Tadej Pogacar.

Este lunes empezó la Vuelta a Cataluña 2024, la cual dejó a Nick Schultz como el primer líder de la carrera y también varias noticias para todos los colombianos.

Este lunes, previo al inicio de la etapa 1 de la Vuelta a Cataluña 2024, el ciclista colombiano Egan Bernal protagonizó un momento único y que llamó la atención.

Este domingo, el INEOS Grenadiers llegó a un registro impresionante y tres ciclistas colombianos han sido parte de este acontencimiento. Conozca de qué se trata.

Todo está listo para una nueva edición de la Vuelta a Cataluña y, en las redes sociales de la carrera, le dedicaron un mensaje al ciclista colombiano Egan Bernal.

En Mónaco, Rigoberto Urán y Egan Bernal compartieron un entrenamiento y grabaron un video que le sacó risas a más de uno. ¡Qué par de cracks!

El inicio de temporada ha estado bastante movido para el colombiano Egan Bernal, quien tiene como objetivo ponerse a punto, pensando en brillar en las grandes vueltas.

Lo más visto