Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Egan Bernal

Toda la información de Egan Bernal, ciclista profesional colombiano del equipo Ineos: competencias, datos curiosos, galardones y mucho más.

La prensa italiana reveló que lo hecho por Egan Bernal en las últimas carreras ha dejado con la boca abierta a todo el staff del Ineos Grenadiers. ¡Iría al Tour de Francia!

El ciclista colombiano Egan Bernal tuvo una destacada desde el principio hasta el final del Tour de Romandía. Le contamos cómo le fue en la última etapa.

Egan Bernal fue el mejor colombiano del Tour de Romandía 2024 luego de meterse entre los 10 primeros lugares de la general. Le contamos cómo les fue a los 'escarabajos'.

Este domingo, el Tour de Romandía 2024 llega a su fin con un circuito de 150 kilómetros, con cuatro puertos de montaña y dos sprints intermedios. ¡No se pierda la carrera!

El colombiano Egan Bernal, del Ineos Grenadiers, brilló en la cuarta jornada del Tour de Romandía 2024 con un ataque que después aprovechó su compañero Carlos Rodríguez.

Egan Bernal fue uno de los más destacados en la cuarta etapa del Tour de Romandía. El colombiano atacó y fue clave para que su compañero Carlos Rodríguez se convirtiera en el nuevo líder.

Richard Carapaz ganó en la cuarta jornada del Tour de Romandía 2024 y Egan Bernal hizo un trabajo perfecto para los objetivos del Ineos Grenadiers.

Este sábado, se llevará a cabo la 'etapa reina' del Tour de Romandía 2024, con un recorrido de 159 kilómetros que tendrá cinco puertos de montaña.

El colombiano Egan Bernal fue de menos a más en la contrarreloj del Tour de Romandía 2024. Así le fue al ciclista del Ineos Granadiers en la tercer etapa.

El ciclista Harold Tejada fue de los mejores en la contrarreloj del Tour de Romandía 2024 y ahora es el mejor colombiano y está cerca del Top-10 de la clasificación general.

Lo más visto