Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Einer Rubio

Los colombianos no se perderán las emociones de la Vuelta a Cataluña, por eso le contamos quienes están confirmados para partir el lunes 18 de diciembre en la etapa 1.

Este miércoles, entre Rho y Salassa, se disputó una nueva edición de la clásica Milán-Turín, que coronó campeón al italiano Alberto Bettiol (EF Education EasyPost).

Luego de un ataque, a falta de más de 20 kilómetros para la meta, el ciclista italiano del EF Education EasyPost, Alberto Bettiol, se coronó campeón de la Milán-Turín.

La Unión Ciclística Internacional actualizó el escalafón mundial y una de las grandes sorpresas fue el colombiano Egan Bernal, quien subió varias posiciones.

Este miércoles, en Italia se llevará a cabo la clásica Milán-Turín, la cual tendrá la presencia colombiana de Einer Rubio con el Movistar. Le contamos quienes han ganado esta carrera recientemente.

Movistar Team confirmó su lista de competidores para la clásica italiana Milán-Turín y el colombiano Einer Rubio fue uno de los seleccionados para intentar quedarse con el título de esta carrera.

Egan Bernal fue foco de interés y de atención en los últimos días, después de que tuvo protagonismo en la competencia 'O gran Camiño' y terminó en el tercer lugar en la general.

La Vuelta a la Comunidad Valenciana entró en su 'recta final' y es momento de conocer más detalles de la cuarta jornada de carera, que contará con la presencia de ciclistas colombianos.

El italiano Alessandro Tonelli se mantuvo como líder en la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2024, sin embargo, varios rivales lo 'acechan', entre ellos, el colombiano Santiago Buitrago.

Las emociones de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2024 pasaron por el sprint en la jornada de este viernes y el que se destacó fue el italiano Jonathan Milan.

Lo más visto