Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Eslovenia

En el mundo del ciclismo muchos hablan de la época dorada para los corredores de Eslovenia y por eso uno de ellos habló al respecto.

Este viernes, se disputó la última jornada de la fase de grupos de las instancias finales de la Billie Jean King Cup 2023. Le contamos quienes son los cuatro semifinalistas.

El equipo de Eslovenia sacó ventaja en los dos juegos individuales y venció al combinado de Australia, que apenas sumó un punto con el juego de dobles, en la Billie Jean King Cup.

Con un marcador de 100-89, Canadá se metió por primera vez en las semifinales de un Mundial de Baloncesto, luego de vencer a Eslovenia, que dio pelea, sin embargo, no le alcanzó.

Este domingo, Tadej Pogacar demostró una vez más que esta recuperado de su muñeca, tras ganar en el Campeonato de Ruta de Eslovenia. El ciclista del UAE Team Emirates ya había triunfado en la contrarreloj.

¡Actuación para destacar! El ciclista colombiano Jesús David Peña firmó una gran presentación en el Tour de Eslovenia, donde dio pelea en varias de las clasificaciones.

¡Jesús David Peña, motivo de orgullo en el Tour de Eslovenia! Además de haber ganado la 'etapa reina', se destacó, mantuvo su nivel y finalizó en el Top 5 de la carrera.

Este domingo se bajó el telón de una nueva edición del Tour de Eslovenia, que dejó a Filippo Zana como campeón y una lucha apasionante por el podio, hasta el final.

Filippo Zana sumó un nuevo título a su palmarés, tras ganar este domingo el Tour de Eslovenia, donde el colombiano Jesús David Peña brilló e hizo top 5 en la general.

Un hecho insólito y que encendió las alarmas se presentó tanto en el Tour de Eslovenia como en el Tour de Bélgica, obligando a ambas escuadras a retirarse y no poder competir.

Lo más visto