Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

España

Luego de dejar de un torneo por lesión, una tenista que fue segunda del ranking WTA reveló que sufre de un inmenso dolor físico y que los médicos que le sugirieron retirarse para siempre.

Los colombianos Santiago Buitrago y Santiago Umba no tuvieron acción este miércoles, al confirmarse la cancelación de la jornada de apertura de la Vuelta a Andalucía.

El colombiano Santiago Buitrago brilló en su primera carrera de la temporada. La Vuelta a la Comunidad Valenciana le valió para ganar tres reconocimientos.

Las emociones de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2024 culminaron este domingo y el título se lo llevó Brandon McNulty. El colombiano Buitrago quedó segundo, y, Aleksandr Vlasov, tercero.

El italiano Alessandro Tonelli se mantuvo como líder en la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2024, sin embargo, varios rivales lo 'acechan', entre ellos, el colombiano Santiago Buitrago.

Las emociones de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2024 pasaron por el sprint en la jornada de este viernes y el que se destacó fue el italiano Jonathan Milan.

Este jueves se disputó la segunda etapa de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2024 y Alessandro Tonelli no soltó el liderato. Los colombianos siguen firmes en el Top-15.

El esloveno Matej Mohoric sorprendió a todos en la última bajada y pasó primero en la línea de meta de la etapa 2 de la Vuelta a la Comunidad Valenciana. Santiago Buitrago fue decimosegundo.

El WTA 500 de Adelaide tendrá como uno de sus puntos atractivos el regreso al tenis de la española Paudal Badosa, quien no juega desde mediados del 2023.

Los equipos están ultimando detalles sobre el calendario del próximo año y Sepp Kuss anunció donde dará sus primeros pedalazos en competencia. ¡Una carrera exótica!

Lo más visto