Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Estados Unidos

Todas las noticias deportivas que llegan desde Estados Unidos, país norteamericano con más de 300 millones de habitantes.

Novak Djokovic compareció antes los medios en la rueda de prensa previa de Indian Wells y se refirió a la ausencia de Rafael Nadal, quien se bajó del torneo a última hora.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, accedió darles la nacionalidad rusa a dos reconocidos deportistas estadounidenses. Se trata de un boxeador y una jugadora de hockey.

La inequidad en el salario de las jugadores de la WNBA ha opacado otras importantes cifras económicas que ha venido consiguiendo la liga de baloncesto de mujeres más antigua de Estados Unidos.

Uno de los mejores jugadores de la historia en la NBA, LeBron James, está convenciendo a otras estrellas para que representen a Estados Unidos y vayan por el oro en los Juegos Olímpicos.

Por apenas dos puntos de diferencia, Alemania sorprendió a Estados Unidos en el Mundial de Baloncesto y selló su pase a la final. Serbia será el rival de los 'teutones'.

Con un aplastante 100-63, Estados Unidos eliminó a Italia y se metió en las semifinales del Mundial de Baloncesto 2023. ¡Van por el título!

El batacazo de la jornada en el Mundial de Baloncesto lo dio Lituania, que estuvo a la altura y venció a Estados Unidos. Ambos combinados jugarán los cuartos de final.

En el Mundial de Atletismo, en Budapest, Hungría, la neerlandesa Femke Bol sufrió una caída que privó de un oro a Países Bajos en los 4 x 400 mixto. ¡Vea el video!

Este miércoles, Jamal Murray, figura de los Denver Nuggets, confirmó que no jugará con Canadá el Mundial Filipinas-Japón-Indonesia 2023.

Después de su consagración con los Denver Nuggets, el serbio Nikola Jokic reveló algunos detalles del proceso que tuvo junto al resto de sus compañeros para ganar las Finales de la NBA.

Lo más visto