Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Esteban Chaves

Toda la información de Esteban Chaves, ciclista profesional colombiano miembro del equipo estadounidense EF Education-EasyPost: competencias, datos curiosos, galardones y mucho más.

El ciclista Egan Bernal se ubicó como el mejor colombiano al culminar la primera jornada de la Vuelta a Cataluña 2024. Nick Schultz ganó la etapa y es el líder.

La única que carrera que el ciclista colombiano Esteban Chaves había disputado en el 2024, hasta el momento, había sido el Tour Colombia, pero ya volverá al ruedo.

Este lunes, en la previa del Tour Colombia 2024, Egan Bernal, Nairo Quintana, Mark Cavendish, entre otras figuras, acudieron a una rueda de prensa para hablar sobre lo que será la carrera que inicia el martes 6 de febrero.

Este jueves, el EF-Education dio a conocer la equipación que portará el colombiano Esteban Chaves en la primera parte de la temporada. ¡Lo disfrutó!

Además de ser uno de los mejores ciclistas colombianos de los últimos tiempos, Esteban Chaves también ha hecho historia y dejado huella con sus aportes sociales.

A falta de más de 60 kilómetros, en el pelotón se presentó una caída múltiple y uno de los que terminó en el pavimento fue el colombiano Esteban Chaves.

Son cuatros los ciclistas colombianos que estarán en el Giro de Lombardía y que esperan destacarse desde sus diferentes roles sobre la bicicleta.

En el cierre de la temporada 2023, Daniel Felipe Martínez y Esteban Chaves serán los dos respresentantes colombianos en el Gran Premio de Québec y Montréal.

En la jornada 14 del Tour de Francia 2023, el colombiano Esteban Chaves fue uno de los afectados en una caída masiva y el dolor lo obligó a retirarse. ¡Ya se sabe que lesión sufrió!

A través de las redes sociales oficiales del equipo, se conocieron ciertos detalles de lo que viene con Esteban Chaves, tras la fuerte caída que lo llevó a retirarse.

Lo más visto