Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Falcao García

Tras compartir la noticia de su retiro del tenis profesional, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah recibieron el reconocimiento de otros deportistas colombianos como Falcao García y Egan Bernal.

El tenista colombiano Robert Farah compartió una fotografía con Falcao García y su compañero 'de mil batallas' Juan Sebastián Cabal. El 'Tigre' cumplió 37 años.

El futbolista colombiano aprovechó la ocasión para destacar el trabajo del equipo nacional.

El tenista colombiano está en tierras españolas para disputar el Masters 1.000 de Madrid.

A través de las redes sociales, 'el Tigre' le dedicó unas palabras a la atleta colombiana, agradeciéndole por lo hecho en su carrera deportiva.

El medallista colombiano se colgó la presea en Tokio y en las últimas horas recibió saludos de admiración, entre ellos el del goleador de Galatasaray.

Muchos lo aplauden, pero otros lo critican, por el mensaje y la bandera de Colombia que compartió. Aunque la publicación es de hace un mes, vuelve a estar en la mira.

“Se viene el enmascarado”, dijo el Tigre, que estará fuera de las canchas por al menos tres semanas. Su esposa también se pronunció.

Un profesor se volvió su tutor para darle estudio y ayudarle a cumplir el sueño de ser narrador. El ‘Tigre’ quiere escucharlo en el próximo juego de eliminatorias.

El delantero del Galatasaray se pronunció sobre la participación de sus compatriotas en la ronda gala, que finalizó este domingo.

Lo más visto