Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fernando Alonso

Piloto de automovilismo profesional que actualmente compite en el campeonato mundial de pilotos de fórmula 1.

La temporada de la Fórmula 1 empezó con varias noticias, entre esas una que vincula a Fernando Alonso, Aston Martin, Red Bull, Max Verstappen y demás protagonistas.

Además, previo al inicio de la temporada 2024 de la Fórmula 1, el piloto español Fernando Alonso se refirió a sus objetivos y fue crítico con la gran cantidad de carreras.

En medio de la presentación del nuevo monoplaza de la escudería Aston Martin, el piloto español Fernando Alonso fue contundente al hablar de la llegada de Lewis Hamilton a Ferrari.

Aunque el piloto español Fernando Alonso tuvo un notable desempeño deportivo con la escudería Aston Martin, podría tener un nuevo destino deportivo.

Aunque la Fórmula 1 está de receso, el neerlandés Max Verstappen aprovechó para compartir unas llamativas declaraciones sobre su colega español Fernando Alonso.

Fernando Alonso es uno de los pilotos que más apoyo recibe de los aficionados, sin embargo, también ha sido la inspiración de otros corredores de la Fórmula 1.

Luego de analizar varios factores, el reconocido portal Autosport actualizó el top 10 de los mejores pilotos y hay sorpresas y las reacciones no se han hecho esperar.

Hablando con total sinceridad, haciendo una reflexión, contando detalles personales y 'abriendo' su corazón', el piloto español Fernando Alonso tocó diversos temas.

En las últimas horas, un reconocido campeón de la Fórmula 1 destacó el trabajo que viene haciendo el español Fernando Alonso con la escudería británica Aston Martin.

Fernando Alonso no se guardó nada al hablar de la batalla que tuvo con su colega británico Lewis Hamilton en el GP de Abu Dabi y hasta le dejó un recadito que enfureció a sus seguidores.

Luego del final de la carrera del GP de Abu Dabi de la Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen y el español Fernando Alonso protagonizaron un particular suceso que llamó la atención.

A falta de una carrera para el final de la actual temporada de Fórmula 1, el piloto español Fernando Alonso analizó sus resultados, los cambios que protagonizó y más.

Lo más visto