Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fernando Gaviria

El colombiano Fernando Gaviria fue designado como líder del Movistar para una de las clásicas belgas más importantes del calendario. ¡Gran 'combo' del equipo 'telefónico'!

Este jueves, se llevó a cabo la cuarta etapa del UAE Tour, que se definió en un impresionante embalaje, donde Fernando Gaviria dio pelea y finalizó en el Top 10.

Demostrando que tienen una buena relación, tanto adentro como afuera de las carreteras, Egan Bernal y Fernando Gaviria fueron los protagonistas de una escena graciosa.

En la cuarta etapa del Tour Colombia, Mark Cavendish y Fernando Gaviria ofrecieron un espectáculo en Zipaquirá por el triunfo de la etapa, que terminó siendo para el británico.

Luego de ganar la cuarta etapa del Tour Colombia, el británico Mark Cavendish aprovechó para celebrar y no faltaron los saludos de varios de sus colegas colombianos.

La etapa 1 del Tour Colombia tuvo como protagonista a Fernando Gaviria, quien protagonizó una acción en los metros finales que desató la furia de su colega italiano Davide Persico.

Fernando Gaviria inició el Tour Colombia con una victoria que lo dejó bastante satisfecho. Incluso, destacó el trabajo de sus compañeros del Movistar Team.

Finalizó la jornada inaugural del Tour Colombia 2024, que se realizó este martes y que ya dejó algunas sorpresas, reclamos, polémicas y ciertas diferencias de tiempo.

En un final de película, donde Fernando Gaviria y Mark Cavendish dieron un gran espectáculo, se cerró la primera etapa del Tour Colombia 2024. ¡Qué viva el ciclismo!

Después de 155 kilómetros de recorrido, el ciclista colombiano Fernando Gaviria consiguió su primera victoria de etapa del año con el Movistar Team en el Tour Colombia.

Lo más visto