Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Flecha Valona

El pasado miércoles, Santiago Buitrago brilló en la Flecha Valona 2024, pero también vivió una situación complicada, de la que contó varios detalles impactantes.

La Flecha Valona femenina 2024 dejó como ganadora a la polaca Katarzyna Niewiadoma, mientras que Paula Patiño fue la única representante colombiana.

Aparte de lo conseguido por Santiago Buitrago en la edición 88, al revisar los antecedentes, hay otros cuatro corredores de nuestro país que culminaron entre los cinco primeros de la Flecha Valona.

El británico Stephen Williams sorprendió a todos y se quedó con la clásica de la Flecha Valona 2024. Santiago Buitrago luchó en los últimos metros y se metió entre los cinco primeros.

Este miércoles, se disputa la Flecha Valona, una de las clásicas más importantes del ciclismo, con un trazado que pondrá a prueba las piernas de los mejores corredores del mundo.

Este miércoles 17 de abril se disputará la Flecha Valona, una de las clásicas más complejas y atractivas del ciclismo y los colombianos no se perderán esta rodada.

Con una final complejo en el Mur de Huy, los corredores del pelotón afrontarán la edición 88 de la Flecha Valona, una de las clásicas más importantes del ciclismo.

Las emociones del ciclismo se concentran de nuevo en una clásica, esta vez en la Flecha Valona, una de las carreras más apetecidas por los corredores. ¡No se la pierda!

Este miércoles se disputó la Flecha Valona 2023, donde el español Mikel Landa finalizó tercero y sobre ello, haciendo un balance de su rendimiento, se pronunció.

Además, el ciclista esloveno Tadej Pogacar reveló cuál fue la clave para coronarse campeón, analizó la Lieja-Bastoña-Lieja y, de paso, habló de cómo afrontó el último ascenso.

Lo más visto