Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Francia

Este viernes, el programa anticorrupción de la Federación Internacional de Tenis reveló las medidas que tomó contra un jugador francés que fue descubierto haciendo insólitos hechos en el deporte.

La patinadora francesa Mathilde Champagnac, ganadora de medalla de bronce en el Mundial de Ibagué en el 2021, estuvo en Bogotá haciendo parte de un 'plan piloto' para deportistas.

Desde la organización revelaron que el Mont Ventoux Challenge 2024 no se llevará a cabo, dando de baja a una de las competencias más esperadas de la temporada.

En el estadio Saint-Denis, Sudáfrica dio la sorpresa en el Mundial de Rugby y eliminó a Francia en los cuartos de final. Tan pronto terminó el partido, los sentimientos salieron a flote.

En uno de los partidos más frenéticos de los cuartos de final, Sudáfrica dio el golpe y selló su pase a las 'semis' luego de 'cargarse' a Francia en su propia casa.

Tanto en individual como en dobles, Francia se mostró intratable y superó sin mayores contratiempos a Suiza, que tuvo a Stanislas Wawrinka como su carta fuerte.

Tras varios reuniones, el comité organizador de los Juegos Olímpicos París 2024 dio a conocer el trayecto que tendrá la famosa antorcha olímpica por tierras francesas.

El jueves 5 de enero se dará a conocer el recorrido de las etapas de la edición 81 de la París-Niza, una legendaria carrera de ciclismo que se realiza en territorio francés.

El alcalde de la ciudad de Bilbao, Juan María Aburto, compartió su entusiasmo por el paso de la caravana del Tour de Francia por territorio español para el próximo año.

Luego de disputar la Laver Cup, el tenista español Rafael Nadal ‘afina’ para afrontar el Masters 1.000 de París y tratar de ganarlo por primera vez en su carrera deportiva.

Lo más visto