Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fútbol americano

Jugado por dos equipos, de manera que 11 jugadores ofensivos de uno de los equipos juegan contra 11 defensivos del otro equipo.

"Nunca me había sentido tan emocionado", con estas palabras dio inicio a su discurso sobre poner punto final a su carrera en la NFL, lo que generó varias reacciones.

Al parecer, el tiempo no pasa para Tom Brady, considerado como el mejor jugador de fútbol americano de la historia y quien, ahora, impuso un sorprendente registro.

De cara a la próxima temporada, la organización de la NFL ya anunció nuevos requerimientos para los equipos del fútbol americano.

El jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce no dejó pasar la ocasión y donó dinero para ayudar a las víctimas del tiroteo que se presentó luego del Super Bowl LVIII.

El mariscal de campo de Las Vegas Raiders, Jimmy Garoppolo, fue sancionado luego de utilizar unos medicamentos sin contar con la autorización correspondiente.

En las últimas horas se presentó un tiroteo en pleno desfile de los Kansas City Chiefs, que ganaron el Super Bowl LVIII, y ya se conocen más detalles de lo sucedido y los responsables.

Una de las escenas que más llamó la atención, en la reciente edición del Super Bowl, fue protagonizada por Travis Kelce y Andy Reid, y al respecto habló Tom Brady.

Desde 1987, el jugador más destacado del Super Bowl viaja a Disneyland para ser protagonista de un llamativo desfile. Conozca acá más detalles de esta tradición.

Después de superar a los San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII, el 'quaterback' Patrick Mahomes habló y fijó los próximos retos deportivos de los Kansas City Chiefs.

El jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, perdió la calma en el Super Bowl LVIII y fue protagonista de una incómoda acción.

El Super Bowl LVIII llama la atención de millones de personas en todo el mundo y los aficionados que se desplazaron para ver el duelo entre los Chiefs y los 49ers también generaron interés por sus atuendos.

Aunque muchos dudaron de la presencia de la cantante Taylor Swift en el Super Bowl LVIII, la estadounidense llegó y está lista para apoyar a su pareja Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs.

Lo más visto