Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fútbol Colombiano

La talentosa y joven futbolista colombiana Linda Caicedo fue presentada, este viernes, por el Real Madrid, su primer equipo en el exterior, en un hecho relevante para el balompié femenino de nuestro país.

Luego de que se anunciara el divorcio de Tom Brady y la modelo brasileña Gisele Bündchen, se han producido toda clase de reacciones y la más reciente llegó por medio del entrenador de los Tampa Bay Buccaneers.

El seleccionado colombiano Sub-20 tuvo este miércoles una buena presentación en su debut en la cita orbital y al final encontró la victoria gracias a un gol de Mariana Muñoz.

En su momento, este jugador de fútbol americano fue acusado por abuso sexual.

Las conducidas por Carlos Paniagua impusieron condiciones, buen fútbol y eficacia en el estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Luego de un accidente de tránsito del lunes 11 de abril de 2022 en la ciudad de Cali, se dio el hecho que tiene de luto al fútbol en nuestro país.

Este lunes se confirmó que el jugador colombiano podrá estar disponible de cara al duelo del 16 de febrero frente a Inter.

Vea en el Especial de inocentes estas y otras curiosidades que ocurrieron en las canchas, pistas y fuera de ellas este 2021.

En una excelente presentación en el Metropolitano, la 'tricolor' hizo respetar su casa y mantiene viva la ilusión de clasificar al Mundial de Catar 2022.

Miguel Ángel Borja y Luis Díaz le dan la ventaja 3 goles por 1 al conjunto tricolor frente a La Roja.

Lo más visto