Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Futbolistas Colombianos

La Selección Colombia de fútbol sala femenina fue tercera en la Copa América este año y una de las más destacadas fue la arquera Allison Olave, quien acaba de fichar por un equipo español.

En México se está disputando el Mundial de Fútbol de Salón, cuya final será entre Uruguay y Paraguay. Colombia se medirá frente a Marruecos por el tercer cajón del podio.

Este domingo se llevó a cabo el GP de Catar, en la Fórmula 1, y, un futbolista colombiano con pasos por España e Italia no se lo perdió. ¡Posteó en sus redes sociales!

La Selección Colombia de Fútbol Playa dio cátedra de buen fútbol en las playas salvadoreñas y venció en la final a los anfitriones con un marcador de 7-4. ¡Se quedaron con el oro!

La noticia se acaba de dar a conocer en la cuenta oficial en redes sociales de dicho galardón. Impresionante reconocimiento para el colombiano de Liverpool.

Este lunes, en horas de la tarde, se conoció la noticia confirmada por la Federación Colombiana de Fútbol.

¡Puso a celebrar a Anfield! Nadie vio venir al delantero colombiano, quien sorprendió a la defensa rival y definió a la perfección.

Varias personas acuden al Coliseo Roberto Lozano Batalla, donde será el homenaje al exfutbolista colombiano.

El ‘Tino’ compartió un emotivo video en sus redes sociales para despedir al ‘Coloso de Buenaventura’, quien falleció en las últimas horas.

El exfutbolista es comentarista de 'BT Sport' y durante el partido de los 'reds' frente a Leicester tuvo palabras de elogio para el colombiano.

Lo más visto