Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Geraint Thomas

El anuncio del ciclista del Ineos Grenadiers trajo sorpresa y podría incidir en el calendario de competencias de su compañero colombiano Egan Bernal.

El ciclista Geraint Thomas, del Ineos Grenadiers, habló en una entrevista sobre su carrera y lo que será la temporada del 2024. ¡Contó un detalle no menor sobre su calendario!

Uno de los más reconocidos ciclistas del pelotón internacional y campeón del Tour de Francia no tuvo problema en admitir su gusto por el alcohol y sus declaraciones causaron revuelo.

A sus 37 años y una larga trayectoria en el ciclismo, Geraint Thomas es voz más que autorizada para opinar sobre quién es el mejor ciclista y dar varias razones.

La temporada de ciclismo terminó y los equipos empiezan a armar sus nominas para el 2024, por eso, Ineos Grenadiers, escuadra de Egan Bernal, confirmó la continuidad de un campeón del Tour de Francia.

El ciclista británico Geraint Thomas dio su posición sobre el posible cambio que se daría en el pelotón, a partir de la próxima temporada. ¡No tuvo piedad!

Alrededor del Jumbo Visma se ha generado toda una polémica por la supuesta falta de apoyo a su ciclista Sepp Kuss, quien lidera la carrera. Geraint Thomas, le dio un 'espaldarazo' al norteamericano.

Faltan pocos días que se abra el telón de la Vuelta a España 2023 y el corredor del INEOS Grenadiers, Geraint Thomas, tiene claro quiénes son los rivales a vencer.

INEOS Grenadiers confirmó sus ocho elegidos; allí, apareció Geraint Thomas, quien correrá la Vuelta a España por segunda vez y habló de lo que espera conseguir.

A pocos días para el inicio del Tour de Francia, el británico Geraint Thomas anunció que no competirá en la ronda francesa para enfocarse en la preparación de otra relevante competencia.

Lo más visto