Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gio Urshela

Toda la información de Gio Urshela, jugador colombiano de béisbol profesional, tercera base en el equipo Los Angeles Angels de la MLB: partidos, datos curiosos, galardones y mucho más.

En la MLB, la mejor liga de béisbol del mundo, los colombianos Harold Ramírez y Gio Urshela tuvieron una destacada actuación con Tampa Bay Rays y Detroit Tigers, respectivamente.

En una nueva jornada de la MLB, el colombiano Gio Urshela se despachó con un sencillo que fue clave para asegurar el triunfo 4-2 de los Tigres de Detroit sobre los Rangers de Texas.

Este domingo, Tigres de Detroit visitaron a los Medias Blancas de Chicago y uno de los protagonistas fue el colombiano Gio Urshela, quien sorprendió con una impresionante acción en el jardín.

Con nuevo equipo, el colombiano Gio Urshela buscará brillar en la próxima temporada de las Grandes Ligas. Así lo usarían en los Tigres de Detroit.

En medio de tantas especulaciones sobre su futuro, ya todo quedó definido y, en 2024, el beisbolista colombiano Giovanny Urshela estará en la MLB, donde espera brillar.

En medio de las vacaciones de la MLB, el beisbolista colombiano Gio Urshela sigue evaluando su futuro deportivo y los Yankees de Nueva York estarían interesados en tenerlo de vuelta.

La gran figura colombiana de Los Ángeles Angels, Gio Urshela, no se perderá la temporada de la Liga de Béisbol Colombiano y fue anunciado por los Caimanes de Barranquilla.

El beisbolista colombiano Gio Urshela no la pasó nada bien después de su lesión en las Grandes Ligas con los Ángeles Angels. ¡Habló de todo y con toda sinceridad!

El pasado 15 de junio el colombiano Gio Urshela sufrió una caída en medio de un juego de los Ángeles Angels y ahora el técnico reveló detalles sobre su lesión.

En una nueva jornada del béisbol de las grandes ligas y pese a la derrota de su equipo Los Ángeles Angels contra Houston Astros, el colombiano Gio Urshela figuró.

Lo más visto