Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Giro de Italia

Información completa sobre el Giro de Italia: clasificación general, ciclistas colombianos, palmarés, mapa y altimetría, datos curiosos y mucho más.

La organización del Giro de Italia sorprendió en Milán con el nuevo diseño de la prenda que portará el ciclista que lo identifica como líder de esta gran vuelta para la edición del 2024.

Se trata de Olav Kooij, ciclista que aspira ganar varias etapas en su debut en el Giro de Italia y dejar su huella en las clásicas de primavera. ¡Se tiene mucha confianza!

El neerlandés Merijn Zeeman, mandamás del equipo Visma Lease fue claro sobre las aspiraciones de sus pupilos en una importante carrera del WorldTour en la que también estará Nairo Quintana.

Con el objetivo de repetir la gesta conseguida en 2023, donde ganaron las tres 'grandes' del ciclismo, el Jumbo Visma destapó sus cartas y eligió a sus líderes.

El UAE Team Emirates dio a conocer los ocho ciclistas que correrían el Giro de Italia 2024 y, allí destacó, el de Juan Sebastián Molano; además de la presencia de Tadej Pogacar.

A través de las redes sociales del Giro de Italia, se confirmó de manera oficial la presencia del esloveno Tadej Pogacar (UAE Team Emirates), en la edición del 2024.

Pensando en la próxima temporada, Wout Van Aert se refirió a la posibilidad de estar presente en la 'Corsa Rosa' y el rol que jugaría para el Team Visma, en esta competencia.

Sin tapujos, así habló el legendario pedalista italiano Vincenzo Nibali sobre el líder que debería tener el equipo Movistar con miras al Giro de Italia 2024.

¿Giro de Italia, Tour de Francia o Vuelta a España? Medios internacionales ya dan como un hecho la grande del ciclismo en la que estará Nairo Quintana, en el 2024.

Después de los problemas internos que se presentaron y tras la salida de Primoz Roglic, el Jumbo Visma ya tendría en mente un plan para seguir ganando carreras.

Lo más visto