Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Grandes Ligas

En República Dominicana, el pelotero Wander Franco fue detenido, por estar envuelto en una investigación que lo relaciona con una menor de edad y podría ir a la cárcel.

Después de 11 temporadas en las Grandes Ligas, un histórico jugador se retiró a sus 34 años. Fue ganador del Guante de Oro de las temporadas 2013, 2014, 2017 y 2018

Mientras está recuperándose de una lesión, el brasileño Vinicius Júnior continúa en Estados Unidos, donde ha estado presente en varios juegos de la NBA.

Tras la llegada de Shohei Ohtani a los Dodgers, la novena de Los Ángeles siguen sumando refuerzos para tener una plantilla de lujo, en las Grandes Ligas.

A pesar de la llegada de Shohei Ohtani, Los Ángeles Dodgers ficharon a dos peloteros más para el 2024, donde esperan conseguir el título de las Grandes Ligas.

En uno de los movimientos más importantes en la historia de las Grandes Ligas, Shohei Ohtani pasó de los Angels a los Dodgers y ya confesó cuál fue el verdadero motivo.

La gran figura colombiana de Los Ángeles Angels, Gio Urshela, no se perderá la temporada de la Liga de Béisbol Colombiano y fue anunciado por los Caimanes de Barranquilla.

Tras la llegada de Shohei Ohtani, Los Ángeles Dodgers se consolidad como una de las novenas con más probabilidad de quedarse con el título.

Este lunes, desde Nashville, Tennessee, informaron que Billy Bean, actual vicepresidente senior de diversidad, equidad e inclusión de las Grandes Ligas tiene cáncer.

Luego de vencer 11-7 a los Arizona Diamondbacks, los Rangers de Texas quedaron muy cerca de conseguir su primer título en las Grandes Ligas de Béisbol.

Lo más visto