Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

INEOS

En el último tiempo, Tao Geoghen Hart se convirtió en una de las gratas revelaciones, sin embargo, una dura caída cambió todo y, ahora, quiere brillar en su nuevo equipo.

Luego de que este domingo se hiciera oficial su compra e inversión en el Manchester United, es momento de recordar lo que Jim Ratcliffe ha hecho en el deporte mundial.

Luego de varios rumores, ires y venires, propuestas y demás, el fundador, patrón y socio mayoritario del INEOS, Jim Ratcliffe, hizo realidad un sueño por el que luchó.

El final de año se acerca y, por eso, ya se empiezan a conocer detalles de lo que será la temporada de ciclismo en 2024, tal y como lo reveló la Vuelta al Algarve.

Luego de una gran presentación en el Tour de Francia 2023, un ciclista del Ineos Grenadiers y co-equipero de Egan Bernal extendió su contrato. ¡Quiere seguir brillando!

La temporada de ciclismo terminó y los equipos empiezan a armar sus nominas para el 2024, por eso, Ineos Grenadiers, escuadra de Egan Bernal, confirmó la continuidad de un campeón del Tour de Francia.

Resaltando la labor que ha hecho en la 'Grande Boucle', dando detalles de su recuperación y haciendo énfasis en las expectativas, Egan Bernal fue reconocido por su equipo.

Este domingo se conocieron más detalles sobre la situación que padeció Egan Bernal, en la etapa 6 de la Vuelta a Cataluña, y que lo llevó a retirarse por la caída.

En medio de la ilusión y expectativa que había con el regreso de Egan Bernal, los tropiezos no le han permitido llevar a cabo el proceso de recuperación que esperaba.

Mientras se disputaba la etapa tanto Egan Bernal como su compañero Geraint Thomas iban hablando, soltaron la risa y las redes de Vuelta a Cataluña compartieron el momento.

Lo más visto