Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ineos Grenadiers

Este lunes, el ciclista colombiano Egan Bernal preocupó a todos, luego de un fuerte golpe que sufrió, y al respecto ya se pronunció su equipo, INEOS Grenadiers.

Este domingo, el INEOS Grenadiers llegó a un registro impresionante y tres ciclistas colombianos han sido parte de este acontencimiento. Conozca de qué se trata.

El anuncio del ciclista del Ineos Grenadiers trajo sorpresa y podría incidir en el calendario de competencias de su compañero colombiano Egan Bernal.

John Allert, nuevo mandamás del Ineos Grenadiers, se pronunció en rueda de prensa sobre los objetivos que tendrá su grupo de ciclistas, entre los que destaca el colombiano Egan Bernal.

Recientemente se dio a conocer la salida de Dave Brailsford, quien fue el jefe de Egan Bernal en el Ineos Grenadiers. Conozca lo que podría venir para el ciclista colombiano.

El ciclista colombiano Egan Bernal concedió una entrevista para hablar del calendario de competencias que tendrá en la primera parte del 2024. Atentos a las pruebas que disputará.

A través de las redes sociales, la organización de una reconocida carrera reveló que el Ineos Grenadiers, de Egan Bernal, será uno de los equipos World Tour presentes.

En medio de la celebración de su cumpleaños 27, el ciclista colombiano Egan Bernal compartió detalles de su proceso de preparación para la temporada 2024 del WorldTour.

Aunque en su momento expresó el deseo por iniciar la temporada 2024 del WorldTour en Colombia, a Egan Bernal se la habría complicado esto debido a una versión que llegada desde Europa sobre el Ineos Grenadiers.

En medio de su pretemporada con el Ineos Grenadiers, Egan Bernal compartió un emotivo mensaje con sus seguidores y también dio más detalles de sus expectativas para 2024.

Lo más visto